Justicia

No le permitió golpear a su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un sujeto por la presunta comisión del delito de violencia familiar, en la colonia Cielo Azul, luego de que fuera señalado por su esposa de haberle pegado a su hijo, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado.

Los policías llegaron a la casa de la denunciante, ubicada en la calle camino a La Loma, en la citada colonia, para detener a Sergio Soriano, quien cuenta con 33 años de edad, y quien de acuerdo a lo señalado agredió física y verbalmente a su hijo de 13 años de edad.

HERMANOS EBRIOS AGREDEN A SU FAMILIA

También se dio a conocer sobre la detención de los hermanos Edgar y Ricardo Calzada, de 20 y 39 años de edad, quienes bajo los efectos del alcohol maltrataron a sus familiares, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lucio Cabañas.

HASTA CON LA CUÑADA ARREMETIÓ

Finalmente, ingresó a las celdas municipales la señora Celia Guadalupe Ayala, de 27 años, quien estaba drogada, por agredir a su cuñada en la calle Vía Láctea, del fraccionamiento Villas del Guadiana II.

Escrito en: violencia familiar quien, calle, colonia, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas