Sucesos

Dicen que nadie quería sentarse junto a Tiffany Trump

Durante la Semana de la Moda en NY

Dicen que nadie quería sentarse junto a Tiffany Trump

Dicen que nadie quería sentarse junto a Tiffany Trump

EL SIGLO DE DURANGO

La Semana de la Moda en Nueva York es un evento importante en la cultura popular, hay diseñadores, modelos y estrellas del medio, todos reunidos en un mismo espacio para celebrar a la industria.

Durante la pasarela organizada por el diseñador Philipp Plein, donde además desfilaría por primera vez Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo de la historia’, se esperaba la presencia de personalidades como Madonna y Kylie Jenner, además de Tiffany Trump, la hija del presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump.

Según información de ‘The Huffingon Post’, al parecer, antes de iniciar la pasarela, ningún editor quiso sentarse junto a esta joven, o quienes estaban pensando sentarse en la misma zona que ella, prefirieron mejor cambiar de lugar, dejándola sola por varios minitos.

El momento incómodo no cesó sino hasta que Madonna, conocida opositora del presidente, se sentó en primera fila, lo que obligó a Tiffany a ser ella quien cambiara de asiento.

Algunos han calificado de irrespetuoso este comportamiento, defendiendo a la chica y diciendo que ella nada tiene que ver con las políticas de su padre. La actriz Whoopi Goldberg, por ejemplo, fue de aquellas quienes salieron a apoyarla, diciendo que en los próximos eventos de moda, ella sí querría sentarse al lado de Tiffany Trump.

La joven ya acudió a las redes sociales para agradecer públicamente a la actriz y aceptar su oferta, diciendo que estaría encantada de sentarse a su lado en un evento así.

/media/top5/trumptiffanysmnyINSRT2017.jpg

Escrito en: sucesos sentarse, Tiffany, diciendo, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas