Nacional

Microsoft México donará 5 mil dólares a sociedades civiles

Microsoft México donará 5 mil dólares a sociedades civiles

Microsoft México donará 5 mil dólares a sociedades civiles

NOTIMEX

Microsoft México donará cinco mil dólares anuales en tecnología y servicios en la nube en Microsoft Azure a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), que estén registradas con la compañía y que cumplan con los criterios necesarios.

Y es que la tecnología ayuda a mejorar la vida de las personas y permite que las asociaciones se fortalezcan al ofrecer soluciones con las que se puede lograr más en menos tiempo, señaló la vicepresidenta Corporativa y directora de Microsoft Philanthropies, Mary Snapp.

“En Microsoft, creemos que la tecnología es una poderosa fuerza para mejorar la vida de las personas. La misión de Microsoft Philanthropies es la misma que de la compañía: asegurar que cada persona y cada organización sea capaz de lograr más”, destacó.

En un comunicado, apuntó que la tecnología permite la construcción de un mundo más equitativo, al aportar diversos recursos.

“Ofrecemos los activos más fuertes que tenemos: nuestra tecnología, personas, donaciones y nuestra voz. El objetivo es avanzar en un mundo más equitativo donde los beneficios de la tecnología sean accesibles para todos”, afirmó.

Las soluciones tecnológicas como la nube permiten a las organizaciones enfocarse en su trabajo para ayudar a las personas ya sea con tratamientos o recursos, sin que el tiempo y el dinero se gasten en organizar la información de las personas a las que atienden.

Escrito en: Microsoft México tecnología, Microsoft, personas, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas