Kiosko

Aclara Star Wars incógnita sobre título de nueva entrega

Aclara Star Wars incógnita sobre título de nueva entrega

Aclara Star Wars incógnita sobre título de nueva entrega

EL UNIVERSAL

Después de que fuera anunciado el título en inglés para la nueva cinta de Star Wars quedaron algunas dudas entre los fanáticos de la saga, ya que “The last jedi” era un título un tanto ambiguo que podía referirse al último o los últimos jedis.

Sin embargo, después de dichas especulaciones, las cuentas de Facebook y Tiwtter de Star Wars Latinoamérica y España, aclararon este viernes que el título oficial en español del Episodio VIII de la saga será “Los últimos jedis”.

Las acciones de la nueva película iniciarán después de la conclusión del Episodio VII, “The Force Awakens”, justo cuando la protagonista Rey (Daisy Ridley) se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) para entregarle el que fuera su antiguo sable de luz.

Durante el episodio VII también se presentó la muerte de Han Solo (Harrison Ford) a manos de su hijo Kylo Ren (Adam Driver), los esfuerzos de Leia Organa (Carrie Fisher) para mantener la lucha de la Resistencia en contra de la Primera Orden y el despertar de R2D2, robot que permaneció inactivo desde la desaparición de Luke Skywalker.

"El Último Jedi" será la última cinta en la que la fallecida Carrie Fisher dé vida a Leia. Al respecto, la producción informó que la actriz terminó de filmar todas sus escenas.

El Episodio VIII de Star Wars es escrito y dirigido por Rian Johnson, y se prevé que llegue a salas mexicanas el 15 de diciembre de 2017.

Escrito en: star wars The Last Jedi Jedi título, Star, Wars, Episodio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas