Deportes

Orioles reciben trofeo de campeones

Orioles reciben trofeo de campeones

Orioles reciben trofeo de campeones

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Orioles de Gómez Palacio recibió esta mañana su trofeo que los acredita campeones de la sexagésima sexta temporada en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, luego de que el pasado 21 de enero vencieron a los Contadores de Matamoros.

Fue la propia alcaldesa de Gómez Palacio, la señora Leticia Herrera Ale, quien entregó a Juan José Almanza, cabeza del equipo, al manager Sergio Alfaro y a los peloteros el bonito trofeo que por primera vez en la rica historia de la Liga Mayor, llegó a Gómez Palacio.

Más de un centenar de personas se congregaron en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio donde la alcaldesa presidió un acto de reconocimiento a los deportistas más destacados del municipio, pero de manera especial aplaudió la labor del equipo oropéndola, ya que le dieron una gran satisfacción al pueblo de Gómez Palacio al quedarse el trofeo en casa.

Tras 9 años se existencia, los Orioles cumplieron su gran anhelo, el titulo no fue tarea fácil, fue la unión de trabajo, esfuerzo y dedicación, así como muchas horas de trabajo y decisión, lo que dieron como resultado la obtención del gallardete.

Los peloteros, encabezados por los veteranos Alejandro “Chino” Ríos y el dominicano Wallys de la Cruz, así como el novato del año y campeón bateador Héctor Reza, agradecieron a la señora alcaldesa su apoyo durante toda la temporada y el reconocimiento público que les brindó en la presidencia municipal.

Escrito en: beisbol liga mayor de beisbol Gómez, trofeo, Palacio, Orioles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas