Durango

11 municipios con nieve, según último reporte

11 municipios con nieve, según último reporte

11 municipios con nieve, según último reporte

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con el último reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fueron 11 los municipios en los que se registró la caída de nieve.

Se trata de Pueblo Nuevo, Guanaceví, Indé, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Ocampo, El Oro, Canelas, San Bernardo, San Dimas e Hidalgo.

En su mayoría, las precipitaciones en forma de nieve fueron de intensidad ligera y de poca acumulación, aunque en algunas zonas l fenómeno fue más fuerte y con mayor acumulación.

Al amanecer de este viernes se registraron heladas ligeras en los valles y moderadas a fuertes en la sierra.

En La Rosilla, Guanaceví amanecieron con -11.0 grados centígrados, mientras que en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registraron 1.5 grados.

También en El Salto, Pueblo Nuevo se tuvo una mañana helada con -7.0 grados centígrados, mientras que en Las Bayas, municipio de la capital el termómetro marcó -5.0 grados.

Se mantiene la probabilidad nevadas entre la noche de este sábado y durante todo el domingo empezando por los municipios del noroeste y extendiéndose a lo largo de las zonas más altas de la cordillera de la sierra, alcanzando a algunas zonas específicas de los valles.

Reporte

Con nieve.- Pueblo Nuevo, Guanaceví, Indé, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Ocampo, El Oro, Canelas, San Bernardo, San Dimas e Hidalgo.

Heladas.- Ayer se registraron heladas intensas en lugares como La Rosilla, El Salto y Las Bayas.

Escrito en: NEVADAS DURANGO bajas temperaturas PRONOSTICO Pueblo, zonas, registraron, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas