Regional

Llevan programa a San Pedro del Gallo

Llevan programa a  San Pedro del Gallo

Llevan programa a San Pedro del Gallo

EL SIGLO DE DURANGO

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevó el programa del Ministerio Público Itinerante al municipio de San Pedro del Gallo, esto con la finalidad de acercar los servicios de la institución a los servidores públicos y a la ciudadanía.

El evento se llevó en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de aquel municipio, con la asistencia de 22 personas, aproximadamente, de las diversas autoridades.

Asimismo, se contó con un módulo de atención a la ciudadanía en general. Ambas operaciones tuvieron como propósito brindar orientación sobre imagen y legalidad de la institución.

La capitación fue impartida por tres Ministerios Público de la Federación (MPF), adscritos a la subsede de Gómez Palacio. Estas acciones implementadas forman parte de la reforma constitucional en materia de seguridad y justicia.

La Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Durango acerca sus servicios a la ciudadanía en general donde no se cuenta con agencia del Ministerio Público Federal y brinda capacitación a elementos estatales y municipales de las corporaciones policiacas para fortalecer desde sus inicios las carpetas de investigación, con el compromiso de ofrecer a la sociedad un servicio de calidad apegado a derecho.

Escrito en: San Pedro del Gallo Público, Procuraduría, ciudadanía, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas