Nacional
NOTIMEX
lun 27 feb 2017, 12:05pm 19 de 42

Peña Nieto entregará libramiento y clínica en San Luis Potosí

El Ejecutivo federal estará acompañado por el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz. (ARCHIVO)


El presidente Enrique Peña Nieto realizará este lunes una gira de trabajo por San Luis Potosí, donde entregará el Libramiento Poniente y una Unidad de Medicina Familiar.

El Ejecutivo federal estará acompañado por el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

El Libramiento Poniente de San Luis Potosí tiene 24.4 kilómetros de longitud con 12 metros de ancho, con dos carriles de circulación de 3.5 metros, tuvo una inversión de mil 632 millones de pesos y generó más de 515 empleos directos y mil 290 indirectos.

Esta obra tendrá un tránsito diario estimado de tres mil 560 vehículos, y reducirá en 45 minutos el tiempo de recorrido, al pasar de 70 a 25 minutos, en el corredor carretero México-Nuevo Laredo con el ramal a Piedras Negras y el corredor carretero Manzanillo-Tampico con ramales a Lázaro Cárdenas.

La Unidad De Medicina Familiar Número 51 permitirá desahogar la demanda de servicios médicos en la entidad, con 10 consultorios de medicina familiar, cinco de enfermería especialista en medicina familiar y uno de salud en el trabajo, así como una sala de rayos X y otra de ultrasonido.

Esta clínica que entregará el mandatario federal contó con una inversión de 42.5 millones de pesos y beneficiará a 48 mil personas.

RELACIONADAS
→ EPN Enrique Peña Nieto
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry