Durango

Arranca primer campamento de cine en Durango

Arranca primer campamento de cine en Durango

Arranca primer campamento de cine en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Dio inicio el primer campamento de formación cinematográfica en el municipio de Nombre de Dios, Durango mismo que antecede a la Escuela de cinematografía "Dolores del Río", en el cual más de 210 personas se registraron para formar parte del campamento, de los cuales se seleccionaron 24, informó el secretario de Turismo en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Las autoridades dieron la bienvenida a los asistentes en la estación calvario del teleférico, de donde posteriormente fueron trasladados al municipio de Nombre de Dios, para dar inicio con la ceremonia y a continuación poder degustar de la gastronomía y bebidas típicas de la región.

El funcionario estatal indicó que el campamento inició el 24 de febrero y concluirá el próximo 5 de marzo y que es organizado por la Secretaría de Turismo del Estado y el municipio de Nombre de Dios.

Los participantes podrán vivir la experiencia del cine en toda su intensidad, con formación en cada una de las fases que implica la realización de una obra audiovisual: guión, producción, dirección, interpretación, montaje y fotografía. Adquiriendo conocimientos que les permitan llevar a cabo un cortometraje.

Escrito en: Cine Durango CAMPAMENTO DE CINE campamento, municipio, Nombre, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas