Justicia

Tres volcaduras: un occiso y 4 lesionados

Tres volcaduras: un occiso y 4 lesionados

Tres volcaduras: un occiso y 4 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de tres accidentes tipo volcadura en diferentes puntos de la entidad, con saldo de una persona sin vida y cuatro más lesionadas.

FALLA MECÁNICA LE COSTÓ LA VIDA

El agente del Ministerio Público se trasladó al kilómetro 35 de la carretera que conduce del poblado Amado Nervo, perteneciente a Nombre de Dios, a la localidad El Potosí, municipio de Poanas, para dar fe del deceso de Rubén Galván González, quien contaba con 30 años de edad y quien de acuerdo con el resultado de la necropsia presentó conjunto de traumatismos como causa de muerte.

Las primeras indagatorias señalaron que el accidente ocurrió cuando por la citada rúa circulaba el hoy occiso a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, modelo 1982, conducida por Clemente Moreno Andrade, de 58 años, vecino de la localidad Los Ángeles, Poanas, y en un momento dado la unidad sufrió un desperfecto mecánico y sobrevino la volcadura.

El conductor fue trasladado de inmediato al Hospital General 450, donde los galenos le apreciaron lesión medular dorsal y hemotórax izquierdo.

El ahora occiso, quien tenía su domicilio en el poblado Damián Carmona, en el municipio de Poanas, fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la capital.

LA MAÑANA DE AYER

Por otra parte, los rescatistas de Protección Civil de Nuevo Ideal atendieron a la señora María Teresa Rodríguez, quien resultó lesionada al volcar en su auto Mitsubishi en el kilómetro 68 de la carretera Francisco Zarco.

Iban rumbo a Garabitos

A las 2:45 de la mañana de ayer los agentes de la Policía Vial se trasladaron al camino que conduce al poblado Garabitos para tomar conocimiento de una volcadura en la que participó una camioneta Chevrolet, tipo pick up, conducida por Teófilo Castillo Espino, de 35 años, quien perdió el control del volante y se impactó contra una señal preventiva y con material para construcción ahí colocado, provocando con esto que la unidad quedara recostada.

Se informó que tanto el conductor como su acompañante, Óscar Matías Espino Ramírez, de 34 años, resultaron lesionado y tuvieron que ser trasladados al Hospital General 450.

Escrito en: volcadura quien, años,, General, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas