Durango

Dr. Enríquez entrega 68 tinacos a la comunidad El Pino

Dr. Enríquez entrega 68 tinacos a la comunidad El Pino

Dr. Enríquez entrega 68 tinacos a la comunidad El Pino

(*)

El programa de tinacos de la Dirección Municipal de Desarrollo Social continúa realizándose por instrucciones del Presidente Municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, con lo que se tiene la firme convicción de llegar a todos los lugares, donde hay necesidades y carencias en la población.

El Alcalde capitalino, aseguró que estos beneficios serán permanentes durante los tres años de su Administración Municipal, porque cada vez que recorre el municipio se da cuenta que hay muchas demandas y zonas que anteriores gobiernos no habían atendido.

Para la entrega de 68 tinacos, se invirtieron 48 mil 586 pesos, de una inversión total de un millón 555 mil 467 pesos. Las acciones en total a entregar mediante este programa son dos mil 177.

Isaías Muñoz Hernández,habitante de la comunidad El Pino, resaltó que el Presidente tiene palabra y han confiado en que no los va a defraudar. "Nuestro Presidente Municipal está identificado con el pueblo, el Doctor sacará adelante a Durango, porque el pueblo estaba harto de mentiras con los gobiernos anteriores", señaló.

El director municipal de Desarrollo Social, Luis Galindo Ramírez, dijo que el Presidenteregresa a este poblado con acciones concretas y no con las manos vacías. "Él nos ha girado la instrucción de salir a las comunidades a ver las necesidades de la gente", subrayó.

Además, Galindo Ramírez anunció que se entregarán pisos firmes y se electrificaráa comunidades como El Pino y otras localidadesaledañas, porque es increíble que haya muchas carencias en este poblado, que se encuentra a unos cuantos minutos de la ciudad, por lo que hizo el compromiso de seguir trabajando y volver con más tinacos y otros beneficios.

Samuel Hernández Gómez, Presidente de la Junta Municipal de El Pino, agradeció de todo corazón que esté en esta comunidad apoyándolos, porque hay un problema serio de escasez de agua. "Le encargamos que nos eche la mano", le manifestó al Alcalde.

Escrito en: José Ramón Enriquez JRE Municipal, Presidente, comunidad, tinacos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas