Regional

Celebraron a las familias de Guadalupe Victoria

NAYIVE SALAZAR

En el marco de celebraciones de conmemoración del Día de la Familia, el presidente municipal José Luis Ramos Zepeda, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalupe Victoria que preside Elizabeth Retana Alcalde, invitaron a la ciudadanía en general al festejo familiar con una función circense, totalmente gratis.

La invitación se hizo pública a toda la ciudadanía en general para que asistieran a la presentación de un conocido y tradicional circo de la región que actualmente se encuentra instalado a un costado de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación hacia el sur de esta ciudad, para la función de las 4:00 de la tarde, la cual resultó sumamente concurrida por cientos de familias que atendieron la invitación de las autoridades municipales.

Y con el objetivo de otorgar el bienestar a las familias la primera autoridad, el Municipio invita a las parejas de Guadalupe Victoria que deseen formalizar su unión a través de la campaña una Boda para Todos, la cual se efectuará el próximo viernes 17 de marzo en el Auditorio Municipal Luis Donaldo Colosio.

Esto en coordinación con Gobierno del Estado, Registro Civil y DIF, con el fin de procurar certeza jurídica y legal a las familias que por diversas causas no han podido realizar dicho trámite y puedan aprovechar dicha oportunidad gratuita.

Fungirán como testigos de honor de los enlaces legales el Primer Edil y su esposa Carolina Retana Alcalde. Los interesados para formar parte de esta campaña podrán solicitar mayor información directamente en las oficinas del DIF de Guadalupe Victoria.

Escrito en: Guadalupe Victoria DIA DE LA FAMILIA familias, Guadalupe, Victoria, coordinación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas