Deportes

Campestre va por la perfección

Aumenta la ventaja de los líderes del certamen

Campestre va por la perfección

Campestre va por la perfección

JUAN ÁNGEL CABRAL

La categoría Premier de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria está dominada por el Club Campestre de Durango, quienes ascendieron de manera invicta al máximo circuito y mantienen el ritmo triunfador.

En su más reciente actuación, el Campestre recibió la visita de CM Maquinaria a quienes derrotó 6-2 para mantener el invicto y aumentar la ventaja en el liderato.

El goleador del torneo, Miguel Torres, se hizo presente en cuatro ocasiones, en tanto que José Martínez y Enrique Vizcarra completaron la media docena.

En tanto que Josafad Herrera y Geovanny Esparza sacaron la cara por el Maquinaria.

COMPETENCIA

Quienes ocupan el segundo puesto y a cuatro unidades de los líderes son Zorros, escuadra que superó 4-1 a Molduras Halcón en su más reciente compromiso.

Con dos anotaciones de Johny Gutiérrez y las aportaciones de Juan Terrones y Roberto Hernández, el Zorros se llevó la victoria.

El tanto de la honra fue obra de Yahir Arreola.

En más actividad, los Amigos consiguieron un empate ante el Regalet. Los amistosos se quedaron con el punto extra al tener mejor puntería desde los 11 pasos.

Los goles de Amigos fueron obra de Óscar Pérez, Juan Carrera y Abraham Limones, mientras que pro el Regalet se hicieron presentes Alejandro Cárdenas, Marlon Muñoz y Sergio Rodríguez.

La Bloquera Ceballos no tuvo piedad de Torno Rosas para derrotarlos 4-2, mientras que Japón terminó con los Tacos El Mexicano al son de 5-1.

Escrito en: futbol local Durango Campestre, tanto, reciente, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas