Durango

Lluvias se extenderán hasta el lunes

En Navíos se registró una precipitación de 17.0 milímetros de acumulación

Lluvias se extenderán hasta el lunes

Lluvias se extenderán hasta el lunes

DANIEL ESTRADA

Hay condiciones para la presencia de lluvias de diferente intensidad en la mayor parte de la entidad, por lo menos hasta el próximo lunes, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo anterior, a causa de los efectos de un canal de baja presión en superficie, inestabilidad en niveles superiores, así como el flujo de humedad proveniente del Pacífico.

Para los municipios del Noreste de la Comarca Lagunera, incluso existe la posibilidad de que se registren tormentas, granizo y alta actividad eléctrica.

Se prevé que continúe viento leve a moderado con rachas puntualmente fuertes para el resto de esta semana en toda la entidad.

Por lo pronto, de acuerdo con el reporte del departamento de Hidrología y Meteorología de la Conagua, la precipitación más significativa que se registró el pasado miércoles tuvo lugar en Navíos, municipio de Durango, con 17.0 milímetros de acumulación.

Asimismo, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registraron 4.7 milímetros y en las inmediaciones del INIFAP se tuvieron 4.0 milímetros.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas milímetros, condiciones, entidad. Por, Conagua,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas