Deportes

Barcelona acapara las redes

Los fanáticos se están tatuando la fecha del 8 de marzo del 2017.

Barcelona acapara las redes

Barcelona acapara las redes

CHAMPIONS LEAGUE

Los fanáticos se están tatuando la fecha del 8 de marzo del 2017.

Los bercelonistas creen que la remontada fue un milagro de la virgen de la Moreneta.

La histórica remontada que firmó el Barça ante el Paris Saint-Germain (6-1) ha obligado a innumerables aficionados al futbol, así como celebridades, a cumplir las singulares apuestas con las que se aventuraron antes de la improbable victoria del equipo de Luis Enrique, que certificó el pase a los cuartos de final.

Tatuajes con la fecha del partido del miércoles, barbas afeitadas y melenas teñidas de extravagantes colores son algunas de las consecuencias del milagro que consiguió el Barza ante el PSG.

 EJEMPLO

Un usuario en Twitter lamentaba tener que teñirse el pelo de rubio platino, aunque otros se consolaban al evocar el 'look' de Messi hace unos meses.

Fueron centenares que prometieron un cambio de imagen: "Si el Barza remonta, prometo que me rapo al cero", aseguraba en Twitter un aficionado horas antes del encuentro.

 FANATISMO

A lo largo de este jueves se ha podido ver en Instagram cómo la piel de muchos aficionados barcelonistas quedaba marcada para siempre, con tatuajes del escudo del equipo, de la cara de Messi o de la fecha que todo 'culé' recordará: 8 de marzo de 2017.

La histórica tienda artesanal El Ingenio prometió hacer un 'capgrós' (cabezudo) de Gerard Piqué si lograban la remontada, con lo que ya han puesto en marcha un Verkami para hacer dos cabezudos, uno del defensa azulgrana y otro con la cara del héroe de la noche, Sergi Roberto.

El expresidente Joan Gaspart cumplió su palabra al echarse al agua de la Barceloneta una vez acabó el partido en el Camp Nou, rememorando su chapuzón en el Támesis tras la primera 'Champions' del Barça lograda en Wembley.

"Poned clavos y cristales en el camino a Montserrat, que mañana lo haré todo de rodillas", confesaba en Twitter uno de tantos aficionados que se encomendaron a la virgen de la Moreneta.

 MEDIDAS

Ante este alud de futuras visitas, el Parque Natural de Montserrat ha pedido en Twitter a los aficionados azulgranas que no lo hicieran todos el mismo día, un tweet que ha tenido más de cuatro mil reacciones, ante la decena que acostumbra a recibir el perfil del Parque.

El exseleccionador de Austria Herbert Prohaska se aventuró en la televisión pública ORF a prometer que acabaría la retransmisión del partido en calzoncillos si el Barcelona lograba lo imposible.

Visto el desenlace, el mítico exfutbolista cumplió su promesa, animando al conductor del programa y al comentarista a hacer lo mismo, una imagen que ha dado la vuelta por toda Europa.

"Un minuto de silencio para todos aquellos que hicieron una apuesta surrealista si el Barça conseguía la remontada", se compadecía un usuario en Twitter.

 PASIÓN

A través del 'hashtag' '#WeDidIt' ('lo conseguimos'), la hinchada azulgrana compartió a través de las redes sociales cómo vivieron la proeza: "No sé ustedes, pero yo sigo llorando por este momento tan histórico, no lo voy a superar nunca #WeDidIt", relataba una usuaria en Twitter.

Escrito en: Barcelona PSG Twitter, aficionados, Barça, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas