Deportes

Adaptados al calendario: 'Chepo' de la Torre

Adaptados al calendario: 'Chepo' de la Torre

Adaptados al calendario: 'Chepo' de la Torre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El jugar tres partidos en un lapso de 6 días entre la Liga y la Copa MX, no será inconveniente para Santos Laguna, debido a que están listos física y mentalmente para este escenario.

Acerca de esta situación, el técnico de los Guerreros, José Manuel de la Torre, fue claro en su argumento de preparación: “Tal como lo hacemos cuando hay un partido cada 8 días, nos adaptamos a las circunstancias y a los viajes, es parte de nuestro trabajo”.

El próximo domingo recibirán por el Clausura 2017 de la Liga MX a los Rayados del Monterrey en el Estadio Corona, para que 48 horas después, el martes 14 de marzo, sean anfitriones en el mismo escenario del Cruz Azul por la Copa MX.

Los albiverdes se trasladarán el jueves a la frontera de Baja California, para visitar en la undécima fecha de la campaña a los Xolos de Tijuana, antes del receso obligado en el torneo debido a la fecha FIFA.

Y es que el “Chepo” dejó en claro, que los partidos ya estaban programados así, además que ya sabían el calendario, aunque las circunstancias serían diferentes, si hubieran calificado en otra posición y tenido otro rival.

Escrito en: chepo de la Torre Santos Laguna partidos, Liga, Copa, circunstancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas