Justicia

Detectan droga en Santiago Papasquiaro

Detectan droga en Santiago Papasquiaro

Detectan droga en Santiago Papasquiaro

RICARDO BELTRÁN

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio a conocer que se llevó a cabo el aseguramiento de 92 mil 900 kilogramos de marihuana en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Durante la diligencia efectuada en el Cerro Cazadero, a un costado del Camino de terracería que conduce a las Antenas de Telecomunicaciones, elementos de la AIC lograron asegurar la droga, misma que estaba distribuida en ocho bultos en forma circular confeccionados con bolsas de plástico color negro y hule transparente.

Una vez terminada la diligencia, la marihuana quedó bajo guarda y custodia del Encargado del Servicio de Guardia de la Subsede de la Policía Federal Ministerial en Santiago Papasquiaro, a disposición del Ministerio Público de la Federación, en espera de que lo asegurado se trasladado a la Bodega de Evidencias de la AIC en ese estado.

Para la PGR, el delito contra la salud es uno de los principales factores que afectan a la sociedad por lo que es una prioridad salvaguardar la salud y seguridad pública, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

Se exhorta a las personas a no consumir drogas, ya que éstas van destruyendo poco a poco hasta dar como resultado tragedias.

Se considera importante mantener comunicación con los jóvenes principalmente cuando se encuentran en la etapa de la adolescencia, esto para prevenir que caigan en este tipo de situaciones lamentables que pueden afectar su futuro, su salud y su existencia en esta vida.

Escrito en: Narcotráfico Santiago, salud, marihuana, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas