Mientras Dormías

Día de quincena, día de borracheras

Los agentes de la Policía Vial detuvieron a tres conductores ebrios

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, los agentes de tránsito, como ya es costumbre en los días de quincena, colocaron diversos operativos antialcohol para sacar de circulación a los conductores ebrios que pudieran poner en riesgo su integridad y la de terceros, lograron detener a tres, quienes presentaron segundo grado de ebriedad.

A la 1:00 de la mañana fue interceptado Arturo Goitia, de 33 años de edad, quien manejaba un vehículo Chevrolet por la calle 5 de Febrero, entre Madero y Pasteur, y tras aplicarle la prueba del alcoholímetro resultó positivo en segundo grado de ebriedad, por lo que fue trasladado a los separos municipales y su auto al corralón.

La nenas también 'pistean'

Una hora más tarde, los policías detuvieron para su inspección un vehículo Nissan, cuando circulaba por la calle Pereyra, entre Independencia e Hidalgo, y tras aplicarle el alcoholímetro a su conductora, quien se identificó como Ángela García, de 24 años de edad, resultó también con segundo grado de ebriedad, teniendo que pasar a las frías celdas preventivas.

Finalmente, en las mismas condiciones, fue detectado Marco Ontiveros, de 21 años, en la salida a la carretera a México, a la altura del poblado 15 de Octubre, a bordo de un vehículo Toyota.

Escrito en: EBRIOS grado, segundo, vehículo, ebriedad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas