Justicia

Asesinan a dos jóvenes en Pueblo Nuevo

Asesinan a dos jóvenes en Pueblo Nuevo

Asesinan a dos jóvenes en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Los vecinos del poblado Pino Gordo, en el municipio de Pueblo Nuevo, al circular por un paraje aledaño a dicha localidad se percataron de los cadáveres de dos jóvenes que presentaban impactos de bala, por lo que de inmediato fueron parte a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el citado municipio.

A las primeras horas de hoy ingresaron a la sala de necropsias los cuerpos sin vida de Fortuino Ulibarría Valderrama, quien contaba con 24 años de edad, y de Lamberto Mancinas Guerrero, de 21, ambos con domicilio en Pino Gordo.

El médico forense, tras la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte con tines de violencia, determinó como causa del deceso heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes en tórax y abdomen.

Fue a pocos kilómetros del lugar de su residencia donde los cadáveres fueron localizados por los agentes investigadores, sin que por el momento se conozca si ahí mismo fueron privados de la vida o si la ejecución se realizó en otro lado y ahí fueron colocado los cuerpos.

El agente del Ministerio Público, quien también se dio cita en el lugar, ordenó a los elementos de la PID abocarse a las investigaciones y entrevistar a los familiares y vecinos de las víctimas para tratar de descubrir el móvil del homicidio y de la identidad de el o los asesinos.

Escrito en: homicidios vecinos, cadáveres, vida, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas