Durango

Temperaturas llegarán hasta los 39.5°

Temperaturas llegarán hasta los 39.5°

Temperaturas llegarán hasta los 39.5°

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reporta temperaturas máximas cercanas y un poco arriba de los 30.0 grados en varios municipios de la entidad, mientras que en El Real, Tamazula, el termómetro llega a los 39.5 grados.

Tal y como se había pronosticado al inicio de la semana se ha registrado una progresiva recuperación térmica en la temperatura diurna.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango, la máxima del último reporte de la temperatura fue de 28.6 grados centígrados.

En el municipio de Lerdo se tuvieron 30.0 grados, mientras que en la cabecera municipal de Tepehuanes el mercurio marcó los 29.2 grados.

LAS MÍNIMAS

En contraparte, la temperatura más baja de la que se tuvo registro en el estado, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro registró -6.5 grados.

Otros lugares en donde el mercurio estuvo por debajo de los ceros grados fueron: Navíos, municipio de Durango; El Salto Pueblo Nuevo y Sardinas, San Bernardo.

Entre tanto, la mínima que se tuvo en la ciudad de Durango fue de 5.5 grados en las instalaciones del Observatorio Meteorológico.

El pronóstico respecto al viento indica que se mantendrá de leve a moderado.

Escrito en: CLIMA CALOR grados, temperatura, mercurio, termómetro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas