Justicia

Acusan de estupro a profesor de Lerdo

Acusan de estupro a profesor de Lerdo

Acusan de estupro a profesor de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Profesor acusado de tener relaciones con una jovencita de 16 años, en julio de 2015, bajo la promesa de casarse con ella, fue denunciado por la madre de la menor y podría ser vinculado a proceso por el delito de estupro.

El mediodía de este jueves tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación en contra de Mario, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, los hechos ocurrieron el mediodía del cuatro de julio en el domicilio particular del hoy imputado, en Ciudad Lerdo, Durango.

Con engaños, Mario llevó a su casa a la jovencita, a quien le prometió que se casarían y sostuvieron relaciones sexuales.

Pasado un tiempo después y al darse cuenta la muchacha que había sido engañada, le contó a su mamá lo sucedido, quien acudió a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango junto con su hija para interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

La agente del Ministerio Público solicitó la audiencia de formulación de imputación, para lo cual fue citado el hoy imputado. La defensa del inculpado pidió la nulidad del proceso, argumentando que el caso se había ventilado en un canal de televisión local y le habían violentado sus derechos, pero dicha petición fue declarada improcedente por parte de la Jueza de Control.

Se fijó como fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso, el próximo martes 21 a las 11:30 horas y al imputado se le aplicaron varias medidas cautelares que no incluyeron la prisión preventiva, con lo cual podrá enfrentar el juicio en libertad.

Escrito en: violaciones abuso sexual audiencia, quien, proceso,, formulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas