Deportes

Pumas está listo para recibir al América

Pumas está listo para recibir al América

Pumas está listo para recibir al América

EL UNIVERSAL

El atacante uruguayo Matías Britos asegura que en Pumas están listos para recibir al América, rival al que está prohibido subestimar para la jornada 11 del Clausura 2017.

"Hemos trabajado duro en la semana, muy entusiasmados porque vamos a jugar con estadio lleno", dijo Britos en conferencia de prensa.

Asimismo, el charrúa describió a las Águilas de Ricardo La Volpe como un rival de cuidado, pese a las ausencias de Pablo Aguilar y Renato Ibarra.

"Son rivales de prestigio, con buen nivel técnico, con historia, por eso será bonito un triunfo para nuestra gente. No hablamos para ser favoritos, la responsabilidad es ganar el siguiente partido".

Sobre la presión en el trabajo de los árbitros, luego de las protestas de los nazarenos que congelaron toda actividad de J10 del Clausura 2017, el delantero felino se dijo respetuoso y enfocado a lo que hagan los suyos.

"De lo extrafutbolístico no hablamos. Pero (los árbitros) son profesionales, llegan para eso, claro que en nuestro desempeño habrá críticas y para los demás que actúan".

Escrito en: MATÍAS BRITOS Pumas futbol Liga MX Clausura, Britos, Pumas, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas