Durango

Prevén llegar al 65% en refrendo

Prevén llegar al 65% en refrendo

Prevén llegar al 65% en refrendo

CLAUDIA BARRIENTOS

Ya va más del 50 por ciento del padrón de vehículos en la entidad con el trámite completo de refrendo y replaqueo, informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Jesús Arturo Díaz Medina.

En este sentido, refirió que se amplió el plazo para la obtención de descuentos en refrendo y replaqueo gratis hasta el mes de junio, como una forma para reducir la saturación que se registró a inicio del año en los módulos de pago.

"Esperamos cerrar en el mes de marzo prácticamente con un 65 por ciento del objetivo. Se está haciendo en marzo una promoción especial para las empresas y para los usuarios del servicio público. Vamos a iniciar el replaqueo, así como en las unidades de gobierno faltantes así que a finales del mes de marzo empezamos", informó el servidor público.

Asimismo, recordó que se contemplaba recaudar aproximadamente 650 millones de pesos en este programa, sin embargo, con las medidas implementadas para apoyar la economía familiar, se prevé recaudar el 60 por ciento, es decir, aproximadamente 400 millones de pesos.

Con la ampliación en el plazo para el descuento en el cobro del refrendo vehicular y el replaqueo gratis hasta junio, se redujo considerablemente la afluencia de personas realizando el trámite en los centros multipago.

Escrito en: refrendo REPLAQUEO refrendo, marzo, gratis, recaudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas