Durango

Lleno total, el clásico de Leyendas América-Chivas: Dr. Enríquez

El marcador final quedó 4-3. Chivas rayadas de Guadalajara se coronan en el Clásico de Leyendas en Durango

Lleno total, el clásico de Leyendas América-Chivas: Dr. Enríquez

Lleno total, el clásico de Leyendas América-Chivas: Dr. Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Todo un éxito fue el clásico de Leyendas América-Chivas, con un estadio de fútbol Francisco Zarco lleno en su totalidad de miles de duranguenses aficionados al balompié, reunidos en familia y con amigos en un ambiente sano, el cual fue encabezado por el Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.

Desde hace tiempo que en Durango no se veía la emoción y la euforia de los duranguenses concentrada en este lugar icono del deporte de nuestra capital, pero sobre todo en un ambiente de fiesta y diversión para toda la ciudadanía.

Enríquez Herrera señaló que el deporte es cultura, confianza y respeto, por eso agradeció a las leyendas del América y las estrellas del equipo Chivas por venir a Durango y disfrutar de esta maravillosa tierra.

Antes de las seis de la tarde, las filas para entrar al estadio eran largas y la euforia estaba desde los más pequeños hasta algunos abuelitos que decidieron acompañar a la familia a esta fiesta pambolera.

Adrián Chávez, Manolo Rodríguez, Ricardo Rojas, Raúl Gutiérrez, José Castro, German Villa, Marco Sánchez, Walter Jiménez, Jesús Mosqueda, Salvador Cabañas, Luis Hernández, Jorge Toledano, Martín Simental y Víctor Santibáñez fueron los jugadores del América.

Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, José Luis Montes de Oca, Antonio Patlán, Johnny García, Gilberto Adame, David García, Daniel Osorno, Camilo Romero, Alejandro Nava, Adolfo Bautista, Jorge "El Remy" Arreola, Óscar Cabeza y Daniel Corral fue la alineación del Chivas.

Los futbolistas o exjugadores profesionales llegaron con gran entusiasmo a Durango, mostrando sencillez y carisma, ofreciendo una firma de autógrafos en un conocido centro comercial de la ciudad capital, a donde se dieron cita los cientos de aficionados que horas más tarde estarían en el estadio de fútbol, para ser testigos de este hecho insólito para el deporte en Durango.

Escrito en: José Ramón Enriquez José, deporte, estadio, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas