Kiosko

Arranca el Vive Latino

Llegó la 18 edición de uno de los festivales más importantes del país

Arranca el Vive Latino

Arranca el Vive Latino

NOTIMEX

Una amplia parrilla musical disfruta el público que asiste a la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que este fin de semana tendrá sus actividades en el Foro Sol con más de 80 grupos provenientes de diferentes países.

Ayer actuaron más de 39 bandas de rock, pop, ska, electrónica y regional mexicano, que tocaron ante miles de personas en cinco escenarios.

Las agrupaciones que encabezaron el cartel del primer día fueron Los Fabulosos Cadillacs, Bronco y Jarabe de Palo, este último en su regreso a la escena musical después de los problemas de salud de su vocalista Pau Donés.

EN ESCENA

Ante el clamor de su público y fuertes coros con su nombre Emmanuel Del Real, 'Meme' presentó su proyecto solista, en el que también recordó a Juan Gabriel con el tema "Querida".

La carpa Doritos del Festival Iberoamericano Cultura Musical Vive Latino fue el escenario que albergó al 'tacvbo', quien logró acaparar las miradas.

"Gracias por estar aquí, que se le pasen bien y espero que les guste esto", dijo Meme, mientras su público lo ovacionaba y coreaba su nombre.

Acompañado de su piano, el integrante de Café Tacvba hizo lo propio y con su estilo de balada se llevó las ovaciones; aunque por momentos volteaba la vista y asombrado veía la multitud.

'Aunque sea', 'No puedo parar', '16 de febrero' fueron parte del repertorio que ofreció Meme, quien también recordó a Juan Gabriel al interpretar el icónico tema de 'Querida'. Dicho tema le valió los aplausos de su audiencia que deseaba seguir escuchándolo.

Por su parte, la banda mexicana JotDog encendió el ánimo de sus seguidores, durante las primeras horas del festival, en donde derrochó talento con su sonido pop, con tintes electrónicos..

Fue en la Carpa Doritos en donde la dupla conformada por la cantante María Barracuda y el instrumentista Jorge "Chiquis" Amaro enfiestaron a su jovial público.

Con algunos músicos de acompañamiento, el grupo cantó lo mejor de su repertorio ante sus espectadores, quienes bailaron en esta plataforma techada.

Escrito en: festival Vive Latino tema, público, Vive, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas