Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Chelsea saca triunfo ante Stoke City con agónico gol en Premier

Con agónica anotación en cerrado duelo, Chelsea sacó apurado triunfo de 2-1 en su visita al Stoke City, en partido de la fecha 29 de la Liga Premier, disputado en el Bet365 Stadium. En lo que parecía un inicio prometedor para un triunfo sin más problemas, luego de haberse puesto al frente en el marcador de manera temprana, las cosas se le complicaron al líder general de la competencia y solo al final pudo definir.

Sin embargo, paso algunos apuros para poder salir con los tres puntos en la bolsa con esa anotación de último minuto y de paso controló las embestidas del conjunto local que, motivado por el empate, quiso llevarse la victoria.

Werder Bremen sorprende 3-0 al Leipzig en fútbol de Alemania

Werder Bremen sorprendió a Leipzig para derrotarlo 3-0, en partido de la fecha 25 de la Bundesliga alemana disputado en el Weserstadion, donde el local se aleja de zona peligrosa de descenso.

De nueva cuenta, al conjunto del Leipzig se le complica un rival de media tabla para abajo, como ha sido en lo que va del torneo y ahora sufrió con los locales, que le plantearon un buen duelo para salir con el resultado a su favor. Los buenos goles de los austriacos Zlatko Junuzovic, en el minuto 34, de Florian Grillitsch, en el 59, y de Flroian Kainz, en el 89, le dieron el triunfo al Bremen ante un visitante que no supo encontrar el camino para salvar el cotejo.

Espanyol se aleja más de copas europeas al empatar Eibar

Espanyol de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, se estancó más en su anhelo de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España, luego que este sábado empató 1-1 contra Eibar.

En hostilidades de la jornada 28, el cuadro catalán sufrió a lo largo del encuentro, donde la escuadra azulgrana fue superior en diversos lapsos del compromiso, pero no tuvo el tino para hacer la diferencia, sumado al buen trabajo del portero visitante Diego López.

Una buena asistencia de Pedro León al minuto 20 permitió a Kike hacer el 1-0 para el Eibar, gracias a que se encontró sólo contra el arquero perico y no perdonó. Al minuto 50 llegó el empate 1-1 con José Jurado.

Fiorentina y Salcedo querrán aprovecharse de Crotone

Con el sueño de seguir en la disputa de un puesto de competiciones europeas que otorga la Liga de Italia, este día la Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, querrá aprovecharse de las debilidades del Crotone para triunfar.

El cuadro "viola" visitará el césped del Ezio Scida en esta fecha 29 de la Serie A, donde la victoria será lo único que valdrá debido a que no quiere alejarse más de los primeros sitios de la tabla y porque se trata de un rival que pelea por no descender.

El estratega de la "Fiore", el portugués Paulo Sousa, sabe también que un resultado diferente a la victoria volvería a iniciar las críticas en su contra para que deje el banquillo.

Escrito en: Rápidas minuto, triunfo, europeas, Leipzig

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas