Deportes

Chivas sigue en el liderato general

Chivas sigue en el liderato general

Chivas sigue en el liderato general

AGENCIAS

Costó más de lo que se pensó, pero Guadalajara se mantuvo en lo más alto del Torneo Clausura 2017 por una semana más. Chivas venció este sábado por la noche a Veracruz por marcador de 2-0 con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

EN LA CANCHA

Pasados los 10 minutos iniciales del segundo tiempo y tras la presión de Veracruz, Rodolfo Cota cedió a Alan Pulido detrás de mediacancha, el ariete enfiló con dirección a portería contraria quitándose rivales y al entrar al área sacó tiro que venció a Pedro Gallese para el 1-0 al minuto 57.

En la recta final del encuentro, Ángel Zaldívar remató un centro de forma picada para vencer la estirada de Gallese y redondear la victoria con un 2-0, se jugaba en ese momento el minuto 88.

PUNTOS

Chivas llegó a 20 unidades, tras el receso de la fecha FIFA, visitará a Morelia el 1 de abril. Por su parte, Veracruz se quedó con 9 unidades, es penúltimo de la tabla general, último de la tabla por no descender y recibirá a Cruz Azul el viernes 31 de marzo, en juego que se disputará a puerta cerrada por el veto.

Escrito en: Liga MX Chivas TIBURONES Gallese, minuto, tabla, unidades,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas