Deportes

Comienza el adiestramiento de Generales

Comienza el adiestramiento de Generales

Comienza el adiestramiento de Generales

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión por el béisbol se desborda en Durango con la llegada de Generales con su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, con miras a su duelo de mañana en Vicente Guerrero.

Con un entrenamiento que comenzó al rededor de las 14:00 horas, el manager cubano Joe Álvarez inició su trabajo con los Generales de Durango.

ACCIÓN

Bajo un ambiente de camaradería y buena vibra, los Generales ocuparon los cuatro campos del Centro de Alto Rendimiento, en donde los relevistas, abridores, infilders y outfilders trabajaron con su respectivo espacio.

Más de dos horas duró el primer entrenamiento, en donde lo peloteros de Generales enfrentaron al calor de Durango y poco a poco se fueron acoplando las exigencias del manager.

Joe Álvarez comenzó con una platica en general, y después fue de ejercicio en ejercicio motivando a sus jugadores, con el afán de tener un cuadro sólido y con buena actitud.

SANGRE DURANGUENSE

Los peloteros duranguenses Iván Gamero y Osvaldo Pacheco vistieron el uniforme de entrenamiento en busca de un lugar con el primer equipo.

Los duranguenses fueron convocados por la directiva con el afán de crear un sentido de indemnidad más profundo.

Iván Gamero viene saliendo de una lesión que lo alejó de Pericos de Puebla, pero ya recuperado al 100 por ciento, busca su reactivación a la Liga Mexicana de Beisbol.

En tanto que Osvaldo Pacheco ya sabe lo que es la organización de Generales, ya que en Ciudad del Carmen, cuando eran Delfines, el duranguense fue parte del staff de pitcheo.

Hoy por la tarde, Generales de Durango enfrentará a un combinado duranguense en Vicente Guerrero.

Escrito en: Beisbol Generales Generales, Durango, primer, entrenamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas