Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Esperaba clientes, llegó antes la PID

Carlos Javier "N", de 28 años de edad, vecino de la colonia Juan Lira, se encontraba en el bulevar Domingo Arrieta, justo en el entronque a El Pueblito, esperando a sus clientes para venderles droga, pero antes llegaron los agentes de la PID y lo detuvieron, asegurándole 40 envoltorios de la droga conocida como cristal y 65 bolsitas de marihuana.

Detenidos por pistola y auto "chocolato"

La PGR-Durango informó que ya inició con la investigación de dos sujetos, por posesión ilegal de arma de fuego y por contrabando, mismos que fueron detenidos por la Policía Estatal Acreditable en la salida a la carretera a Parral, a la altura de La Tinaja, a bordo de una camioneta sin documentos de identificación yportando una pistola calibre . 380.

Hasta a los policías agredió

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Hermandad, de la colonia Constituyentes, para detener a Juan Antonio Pérez, de 31 años, quien fue señalado de violencia familiar, pero cuando los uniformados lo pretendían someter el violento sujeto arremetió en su contra con insultos y golpes. Al ingresar a la celda le detectaron intoxicación por marihuana y cristal.

Escrito en: patrullando Policía, antes, pistola, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas