Justicia

'Vacían' 2 casas; sólo un detenido

Las víctimas estuvieron esperando a los peritos y nunca llegaron

'Vacían' 2 casas; sólo un detenido

'Vacían' 2 casas; sólo un detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Nuevamente los ladrones se hicieron presentes en el fraccionamiento Nuevo Durango II, se metieron a una vivienda y sustrajeron diversos objetos y aparatos mientras los propietarios de la casa salían a trabajar, sin que por ahora hayan reportado la detención de los rateros. También, en la colonia ampliación Las Rosas, los cacos hicieron de las suyas sólo que ahí la Policía si logró capturar a uno de ellos.

LA ESPIARON HASTA QUE DEJÓ SU VIVIENDA SOLA

La mañana del sábado una vecina de la calle paseo El Álamo, en el fraccionamiento Nuevo Durango II, salió de su casa para dirigirse a su trabajo, sin pensar que los ladrones ya habían estudiado sus movimientos y sólo esperaban que dejara la casa sola.

Alrededor del mediodía, cuando la señora regresó a su casa, encontró toda su ropa revuelta fuera de los cajones, sus joyas habían desaparecido, la pantalla de televisión ya no estaba, al igual que dos reproductores de vídeo digital, sus herramientas propias de trabajo de estética, secadoras para cabello y demás aparatos y objetos del hogar fueron el botín de los delincuentes.

Tras pedir el apoyo de la Policía le sugirieron no tocar nada hasta que llegaran los peritos a tomar las huellas dactilares, pero se pasó todo el día en espera del personal de la Fiscalía no llegaba, por lo que se comunicó nuevamente y le contestaron que no había peritos.

OTRO ATRACO

Otro de los casos ocurrió en la calle Principal, de la colonia ampliación Las Rosas, donde fue detenido José Luis Ortega, de 31 años, a petición de una habitante de la zona por causar daños en la puerta principal de su casa y sustraer dos televisiones, un estéreo completo, un reproductor de vídeo, una tablet, un tanque de gas, herramienta y otros objetos.

Fueron los agentes de la Policía Municipal los que llevaron a cabo la aprehensión del presunto ladrón, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Piden vigilancia

Los vecinos del fraccionamiento Nuevo Durango II, ya han sido víctimas de los "amantes de lo ajeno" en muchas ocasiones por lo que piden más recorridos de vigilancia por parte de las corporaciones preventivas.

A algunos de lo habitantes de la zona les han abierto sus vehículos, a otros se les han metido a sus casa, incluso a varios de ellos les roban hasta la ropa que tienen en los tendederos de los patios traseros.

Consideran que haca falta más presencia de los agentes en las calles de ese fraccionamiento y en las colonias aledañas para detener la ola de latrocinios.

Escrito en: DELITOS fraccionamiento, casa, Policía, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas