Regional

La 18 de Marzo festeja en grande

RICARDO BELTRÁN

Con diferentes actividades, el Instituto 18 de Marzo recordó el 77 aniversario de su fundación y el día de hoy continuará la celebración con una carrera atlética, una caminata y torneos deportivos.

Ayer, las actividades iniciaron con un desfile conmemorativo de carros alegóricos, que en esta ocasión abordaron el tema del medio ambiente; se contó con la participación de decenas de alumnos de los niveles preescolar y primaria.

En ese desfile también estuvieron los directivos del plantel en todos sus niveles encabezados por el director, Érick Arzola Sarabia, además de los representantes de las autoridades municipales y educativas.

Posterior al recorrido, se llevó a cabo una ceremonia de incineración y reposición de bandera, junto con el acto cívico conmemorativo.

Al mediodía, se efectuó la develación del monumento "Águila Real", por parte de los exalumnos del Instituto 18 de Marzo. Por la tarde se efectuaron algunos encuentros deportivos como el juego inaugural de temporada de fútbol americano.

También se llevó a cabo un concierto.

Escrito en: aniversario niveles, Instituto, Marzo, desfile

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas