Regional

Agresión con machete le cuesta libertad

Agresión con machete le cuesta libertad

Agresión con machete le cuesta libertad

MARÍA GUERRERO

Acusado de agredir y lesionar con un machete a un hombre y su hijo en Ciudad Juárez, Durango, el inculpado fue detenido y enviado al Centro de Reinserción número uno de Durango, tras la audiencia de formulación de imputación.

El inculpado es Erasmo, detenido mediante orden de aprehensión girada por el juez de Control, a solicitud del Ministerio Público que también pidió la audiencia celebrada ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal precisó que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas del jueves 23 de febrero pasado, cuando Erasmo se encontraba afuera de su domicilio con dos hombres, en Ciudad Juárez, Durango.

Al pasar un joven a bordo de un automóvil Chrysler Spirit, Erasmo le lanzó piedras y rompió dos cristales del vehículo, por lo que el conductor llegó con su papá y le informó de lo sucedido, de acuerdo a lo asentado en la denuncia.

El papá y el muchacho regresaron con Erasmo para reclamarle, pero éste sacó un machete y los agredió, causándoles varias heridas, motivo por el cual interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.

En la audiencia de ayer, el juez de Control dictó la prisión preventiva contra el imputado, a solicitud del Ministerio Público y se programó la audiencia de vinculación o no a proceso para el próximo miércoles 22 a las 12:30 horas.

Erasmo fue trasladado al Cereso de Durango por elementos de la Policía Procesal, el mismo sábado por la tarde.

Escrito en: DETENCIONES audiencia, Ministerio, machete, Erasmo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas