Kiosko

Arau y Casas comparten sus letras

Arau y Casas comparten sus letras

Arau y Casas comparten sus letras

EL SIGLO DE DURANGO

Las letras protagonizaron el segundo día de actividades del Primer Festival Internacional de Cine Durango 2017, que se celebra en esta capital.

Ayer por la tarde se presentó el libro ‘Así es la vida (Vals para piano)’, autoría del realizador mexicano Alfonso Arau y Armando Casas, director de TV UNAM.

La actividad, donde también estuvo presente la actriz Angélica Aragón, tuvo lugar en el Museo de la Ciudad y reunió a decenas de personas que escucharon atentas los motivos del libro y algunas vivencias y anécdotas de sus protagonistas.

A DETALLE

“Mi abuela tenía predilección por un vals de moda que se llamaba ‘Así es la vida’. Y en la portada de la partitura, abajo, se agregaba: ‘Vals para piano’. Cada vez que pienso en los aconteceres de la existencia, repito lo que decía mi tío Perico: “Así es la vida”, a lo que de inmediato añadía: ‘Vals para piano’”, dijo Arau para justificar el título de la obra.

Por su parte, Armando Casas dijo que se trata de un libro “con toda una trayectoria muy importante, un libro que tiene mucha emoción, mucho sentido, esta conversación entre dos colegas de distintas generaciones”.

También aprovechó el uso del micrófono para agradecer la invitación al festival.

Escrito en: PRESENTACIONES Libros libro, Arau, letras, ‘Vals

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas