Nacional

EPN y Gamboa juegan golf en Mérida

EPN y Gamboa juegan golf en Mérida

EPN y Gamboa juegan golf en Mérida

EL UNIVERSAL

Luego de presidir la ceremonia de la Expropiación Petrolera en Campeche, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, regresó a Mérida para instalarse en un conocido hotel y luego acudir a un encuentro de golf en el Country Club a invitación del coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

Discretos operativos de seguridad se observaron en las inmediaciones del Country Club, uno de los clubes exclusivos de Yucatán en donde, por lo general, empresarios se reúnen para jugar torneos de golf. Hasta este domingo, cercanos al senador Gamboa Patrón confirmaron que el presidente Peña Nieto jugó golf la mañana de hoy domingo.

El Presidente de la República estuvo desde el viernes por la noche en una cena en el Country Club y el sábado por la mañana viajó a Campeche al evento oficial que tuvo lugar en el vecino estado, con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

Tras ello, acompañado de su amigo José Miguel Bejos y del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, viajaron de regreso a Mérida, para una cena privada anoche sábado, en casa del coordinador parlamentario del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

Pernoctaron en la capital yucateca y este domingo se encuentran jugando golf en el Country Club y al parecer será hoy por la noche cuando, tanto el Presidente de la República como Gamboa Patrón y sus otros dos invitados, regresen a la capital del país.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, es amigo personal del presidente Peña y es quien en varias ocasiones le ha acompañado a eventos de índole personal y de distracción.

Esta es la tercera ocasión en que Gamboa Patrón invita a Peña Nieto para acudir a jugar golf en el Country Club de donde es socio, ya que el año pasado, también estuvieron unos días en ese exclusivo lugar.

Escrito en: EPN GAmboa Gamboa, Country, golf, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas