Deportes

Abraham González explota contra el arbitraje

Abraham González explota contra el arbitraje

Abraham González explota contra el arbitraje

EL UNIVERSAL

Tenían el ánimo y las condiciones para la remontada. Pero no fue posible ante América, según lamenta el español Abraham González, quien criticó la actuación arbitral por el polémico gol de Oribe Peralta.

"Este tema es una locura, en el segundo gol es clarísimo que agarran a (Gerardo) Alcoba, (el árbitro Marco Antonio Ortiz) se inventa otra jugada y al final del partido nos reconoce que sí era falta (de Oribe), pero a nosotros nos penaliza con un gol", expresó el mediocampista tras la derrota 2-3 ante el América este domingo en Ciudad Universitaria.

El gol del "Cepillo" significó el segundo de los visitantes, al cierre del primer tiempo, lo que derivó en fuertes protestas contra los árbitros por parte de la localía. "Es lo que hay... Era clarísima la jugada, por eso protestamos tanto, es normal calentarse cuando vimos que Oribe agarra a 'Gera' que iba al cruce", señaló el mediocampista de Pumas.

Prácticamente con la jornada 11 disputada, el tema arbitral sigue caliente, luego que los silbantes se negaron a pitar la décima fecha por las protestas de hacer valer el reglamento luego de las agresiones de Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca) contra los árbitros de sus respectivos duelos de Copa MX.

Escrito en: américa Arbirtraje MX luego, Oribe, protestas, árbitros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas