Durango

PID capturó a uno de los violentos robacasas

PID capturó a uno de los violentos robacasas

PID capturó a uno de los violentos robacasas

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de uno de los tres sujetos que asaltaron en su domicilio a un vecino del ejido Horizonte, en el municipio de Tlahualilo, donde lo despojaron de su vehículo y aparatos electrónicos de la casa, además de golpearlo; las autoridades informaron que ya se le formuló imputación por el delito de robo agravado y lesiones.

El fin de semana tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación por los delitos mencionados, en contra de Israel, a solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos.

De acuerdo a la denuncia, la noche del miércoles 15 de febrero, como a las 22:30 horas, a la casa de la víctima llegaron tres sujetos -entre ellos Israel- a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 0483, en el ejido San Francisco de Horizonte.

Los sujetos portaban sendas pistolas y tras golpear al afectado, se introdujeron a la casa y se apoderaron de una pantalla de 50 pulgadas, así como de un estéreo modular.

Los maleantes le quitaron las llaves de la camioneta Ford, de la línea Ranger, a su víctima y luego se retiraron en los dos vehículos, no sin antes amenazarlo de no denunciarlos, pero el afectado interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tlahualilo.

Al imputado se le dictó la prisión preventiva en la audiencia y debido a ello, permanecerá en el Cereso de la capital el tiempo que se desarrolle el proceso.

Escrito en: ROBOS sujetos, audiencia, Público, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas