Kiosko

Sinfónica Alfredo A. González, en concierto

Sinfónica Alfredo A. González, en concierto

Sinfónica Alfredo A. González, en concierto

EL SIGLO DE DURANGO

Para dar continuidad a la temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica Alfredo A. González, se ofrecerá un concierto el próximo viernes 24 de marzo bajo la dirección del concertista y pianista duranguense Miguel Ángel Burciaga.

La velada musical comenzará a las 20:00 horas en el Teatro Victoria, tendrá un costo de admisión de $50 pesos y formará parte de las actividades del Festival Cultural Universitario.

"Es el segundo concierto de temporada... se interpretará la Obertura Analco del maestro Alfredo A. González, para rendir homenaje a su labor, tal como el nombre de la orquesta", compartió a este medio el director Burciaga.

Añadió que el programa también incluye el concierto para Oboe de Haydn, con la participación especial como solista de la joven Daniela Sierra Díaz, alumna de la Escuela Superior de Música y una de los cinco ganadores del concurso para solistas de la temporada 2017.

"Cerraremos el concierto con la Primera Sinfonía de Ludwig Van Beethoven, una de las obras más eufóricas y enérgicas del autor, que más allá de ser la primera en su repertorio sinfónico, es una de las que más gustan al público", culminó Burciaga.

Escrito en: Sinfónica Alfredo A. González concierto, Alfredo, González,, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas