Justicia

Terribles accidentes dejan ocho occisos

Terribles accidentes dejan ocho occisos

Terribles accidentes dejan ocho occisos

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la noche del sábado y madrugada de ayer ingresaron a la sala de necropsias los cuerpos sin vida de ocho personas que fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos, sobresaliendo el choque en las inmediaciones de Bermejillo en el que cuatro jóvenes, dos del sexo masculino y dos féminas, perdieron la vida al instante.

Impactante escena observaron los rescatistas de Mapimí y de Gómez Palacio al llegar a las inmediaciones del poblado Bermejillo tras el reporte de un accidente en el que perecieron cuatro jovencitos, dos de ellos del sexo femenino.

El informe de las autoridades señaló que fue un choque por alcance entre un taxi tipo sedán y un camión de carga, suscitado a las 2:00 de la mañana del domingo en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El accidente fue reportado a las 2:12 horas por automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del trágico percance, a la altura del kilómetro 37 de la citada carretera federal, muy cerca de Bermejillo.

Bomberos y elementos de Protección Civil de Mapimí y Gómez Palacio se trasladaron luego de recibir el aviso, al igual que socorristas y elementos de las distintas corporaciones policiales.

Dentro del taxi Nissan, tipo Sentra, se encontraban los cuerpos sin vida de los cuatro jóvenes.

En el asiento del conductor estaba el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Albin Cervantes Chuca, de 17 años de edad, con domicilio en el poblado Maravasco, del municipio de Gómez Palacio.

Los otros tres occisos fueron identificados como Marlen Paola Gómez García, y Flor del Carmen Márquez Castillo, ambas de 17 años, con domicilio en Bermejillo, hacia donde se dirigían. También falleció Carlos Antonio Hernández Huizar, de la misma edad y vecino de Maravasco.

Por otra parte, se dio a conocer el deceso de Jesús Alfonso Gurrola Castro, de 35 años, con domicilio en el municipio de Nombre de Dios, a causa de traumatismo de cráneo.

Según el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso circulaba por la carretera que conduce del poblado San José de Tuitán a la cabecera municipal de Nombre de Dios, a bordo de una camioneta GM, tipo pick up, modelo 1990, y a la altura del kilómetro tres debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad con el que manejaba perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.

Las autoridades informaron que el deceso se presentó de manera instantánea.

 OTRA VOLCADURA

De la misma manera se dio a conocer sobre una volcadura suscitada a las 3:00 de la mañana en la carretera libre Durango-Torreón, a la altura del poblado Málaga, donde perdió la vida María Valles Flores, quien contaba con 36 años de edad y con domicilio en calle Puebla, de la colonia 5 de Mayo, en la capital duranguense.

El médico forense determinó como causa del deceso traumatismo de cráneo.

El accidente ocurrió cuando la ahora occisa circulaba en una camioneta Chevrolet, de la línea Blazer, manejada por María Dolores Salcido Marín, de 26 años, quienes eran acompañados por Froylán Vázquez Salcido, de cuatro, habiendo salido de Málaga y con destino al 5 de Mayo, y justo en el kilómetro 18 por causas desconocidas la unidad se volcó, con los resultados descritos.

Escrito en: accidentes Gómez, vida, carretera, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas