Internacional

Sin pruebas contra Obama

AGENCIAS

El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos, el legislador republicano Devin Nunes, aseguró hoy que no ha visto ninguna prueba de un supuesto complot entre la campaña del ahora presidente Donald Trump y Rusia durante el proceso electoral de 2016.

En una entrevista con la cadena Fox, a Nunes se le preguntó directamente si ha visto alguna evidencia de un supuesto complot entre la campaña de Trump y Rusia con objeto de interferir en las elecciones presidenciales del pasado noviembre en Estados Unidos en favor del magnate.

Las declaraciones de Nunes llegan un día antes de la primera audiencia pública en el Congreso sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de noviembre ganadas por Trump, que se celebrará precisamente en el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja.

En esa audiencia prevé testificar, entre otros, el director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey.

Ese Comité de Inteligencia de la Cámara Baja es el encargado de investigar la presunta injerencia del Gobierno ruso en las elecciones de noviembre, investigación en la que Trump solicitó que también se incluyeran las supuestas prácticas de escucha ilegal en su contra.

Noticias

Hasta el momento, no se tienen pruebas de que el Gobierno de Obama interceptara las comunicaciones de la Torre Trump.

Escrito en: Trump OBAMA Comité, Inteligencia, Cámara, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas