Justicia

Estrangulan a mujer en el interior de su casa

Estrangulan a mujer en el interior de su casa

Estrangulan a mujer en el interior de su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Estrangulada fue encontrada una mujer en el interior de su domicilio del fraccionamiento Las Agavias, de Gómez Palacio, este lunes por la mañana. Autoridades ministeriales investigan el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

Pasadas las ocho de la mañana se recibió el aviso sobre una mujer golpeada dentro del domicilio marcado con el número 908 de la calle Chicura, en el mencionado fraccionamiento.

En pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, pues no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al lugar indicado para tomar conocimiento e iniciar las primeras indagatorias del crimen.

La víctima fue identificada como Judith Alemán García, de 26 años de edad, quien presentaba huellas de estrangulamiento y se encontraba en una recámara.

El descubrimiento del cadáver fue hecho por un hermano de la hoy occisa, quien declaró a las autoridades desconocer quién pudo haber asesinado a su hermana.

Los elementos de la PID iniciaron en el mismo lugar las indagatorias con familiares y vecinos para determinar si es que la mujer había llegado a su casa con alguna persona, o vieron llegar a alguien.

El agente del Ministerio Público que dio fe de lo sucedido, indicó que por el momento no contaban con alguna línea de investigación, aunque ya se realizaban las indagatorias y se espera poder esclarecer este crimen y si se clasifica como feminicidio.

Escrito en: POLICIACA agresiones mujer, indagatorias, lugar, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas