Justicia

Robaban coches y los vendían en $5 mil

Robaban coches y los vendían en $5 mil

Robaban coches y los vendían en $5 mil

EL SIGLO DE DURANGO

Yesenia y Jorge, de 24 y 27 años de edad, respectivamente, cargaban sendas armas blancas y cuando veían la oportunidad de despojar a alguien de su auto lo amenazaban y tras lograr su objetivo huían con rumbo a la carretera a México, donde en un punto específico, quizá ya fuera del territorio duranguense, le entregaban el vehículo a un hombre a cambio de cinco mil pesos, y así, repetían el “modus operandi”, hasta que fueron detenidos por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Jorge “N” y Yesenia “N”, por la presunta comisión del delito de robo de vehículo con violencia, y de acuerdo con las primeras indagatorias los mencionados pudieran ser parte de una banda de ladrones de autos que opera en la república mexicana.

Fue el pasado 13 de marzo cuando la pareja delictiva interceptó a un hombre que iba bajando de su vehículo Mazda, línea CX7, modelo 2007, de color rojo, en la esquina de las calles Nazas y Tepehuanes, de la colonia Hipódromo, después de amenazarlo con las armas le quitaron las llaves de la unidad y se dieron en la fuga en la misma.

Pasaron los días, y cuando Jorge y Yesenia habían contactado al hombre “desconocido”, quien les compra los vehículos robados en cinco mil pesos, salieron con rumbo a la carretera a México.

Apenas habían pasado el puente Dalila cuando los agentes de la PID se percataron que circulaban de manera sospechosa y en exceso de velocidad, por lo que los persiguieron y en el kilómetro 9 les dieron alcance.

Tras inspeccionar el vehículo descubrieron que era el mismo que habían robado en la Hipódromo, por lo que iniciaron con la investigación, que arrojó la posibilidad de que los mencionados ya habían participado en por lo menos otros cinco atracos similares en esta ciudad.

Escrito en: robo de autos vehículo, habían, Yesenia, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas