Durango

Sin fundamento legal para construir

SAÚL MALDONADO

El regidor Guillermo Ramírez Guzmán, secretario de la comisión de Desarrollo Urbano, asegura que Héctor Mitre Camargo no tiene ninguna justificante legal para otorgar un permiso de construcción en la Privada Camino del Rocío en el fraccionamiento Los Remedios.

Dijo no entender el o los motivos que llevan a Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano a insistir en dar permiso de construcción en ese lugar cuando existen pruebas de que el mismo fue negado desde el 2010 y ratificada su negación en el 2014.

Por ello mencionó que se le ha solicitado un informe completo al funcionario municipal donde fundamente en qué se basa para dar permiso de construcción a la obra de vivienda vertical que se construye en la privada ya señalada porque legalmente -dijo- no existe ninguno.

Por ello el regidor agregó que la razón en este caso está del lado de los vecinos del lugar que desde el 2010 han mostrado documentación y pruebas suficientes para evitar que esa construcción continuara.

"No hay modificación en el uso de suelo de ese lugar, por lo tanto no debería existir ningún permiso municipal para la construcción, o que nos diga Mitre Camargo en qué se basa para permitir esos trabajos, eso es todo lo que queremos y le estamos solicitando", agregó.

Escrito en: fraccionamiento los remedios los remedios permiso, construcción, Mitre, regidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas