Durango

Que recapacite, piden a Mitre Camargo

Que recapacite, piden a Mitre Camargo

Que recapacite, piden a Mitre Camargo

SAÚL MALDONADO

Los vecinos de la privada Camino del Rocío del fraccionamiento Los Remedios, muestran a la opinión pública los documentos con los cuales aseguran que la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano se equivocó de fundamentos para permitir la construcción de un inmueble de cuatro pisos en una zona residencial.

Benjamín Ávila Guzmán es vecino de la privada mencionada y señala que fue nombrado por los habitantes como el vocero de esta protesta sustentada en las gacetas municipal 233 y 320 de fecha 13 de agosto del 2010 y 11 de julio del 2014 respectivamente.

En ellas se puede mostrar la resolución del Cabildo capitalino en donde en ambas ocasiones dieron marcha atrás a la licencia de construcción de este inmueble porque no cumple con los lineamientos que marca la misma ley y reglamento de Desarrollo Urbano.

"Nosotros no estamos inventando nada, ni seguimos línea de nadie, tampoco nadie nos mueve, somos nosotros los interesados y los afectados, los que no queremos que se permita esa construcción porque salimos perjudicados", dijo Ávila Guzmán.

Siempre que trabajan en ese lugar inician los problemas de abasto de agua en la privada

Pero aunado a ello, el reglamento de construcción del mismo fraccionamiento establece la prohibición de viviendas por arriba de dos pisos y deja claro que solo se permiten viviendas de tipo unifamiliar, es decir, una sola familia y construir un inmueble de apartamentos no está permitido.

Ante ello el vecino de la privada señalada le pide al funcionario municipal recapacitar y evitar la construcción de ese inmueble porque está violando la reglamentación municipal.

Escrito en: Mitre Camargo fraccionamiento los remedios los remedios construcción, inmueble, privada, pisos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas