Kiosko

Homenajearán a Littin

Homenajearán a Littin

Homenajearán a Littin

EL SIGLO DE DURANGO

Esta noche el reconocido director chileno Miguel Littin se convertirá en el tercer integrante de la industria cinematográfica en recibir el 'Centauro de Oro' que otorga el Festival Internacional de Cine de Durango 2017, que se celebra en esta ciudad desde el pasado viernes.

El nominado al Oscar por su filme 'Dawson Isla 10' (2009) también pisará tierras duranguenses para impartir la conferencia 'El cineasta en su laberinto' el próximo viernes 24 de marzo en el Museo de la Ciudad a las 12:30 horas, misma que no tendrá costo de acceso.

Además, como parte del homenaje a su trayectoria, se proyectará la cinta 'Allende en su laberinto' en la sala 'Silvestre Revueltas' de la Cineteca Municipal esta noche a las 21:00 horas. La admisión es gratuita.

La película de ficción pero inspirada en hechos reales, es una mirada a las últimas horas en la vida del presidente Salvador Allende, aquel 11 de septiembre de 1973 en el Palacio de la Moneda, de Santiago de Chile, cuando se realizó un golpe de estado que cambió la historia del país y de toda Latinoamérica.

Escrito en: homenaje miguel littin noche, Littin, laberinto', trayectoria,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas