Kiosko

Una mirada a la vida de López Tarso

Ayer, el primer actor ofreció una charla para compartir sus experiencias en el mundo de la actuación

Una mirada a la vida de López Tarso

Una mirada a la vida de López Tarso

EL SIGLO DE DURANGO

'Pedro Páramo', 'El Gallo de Oro', 'El Hombre de Papel' y 'Macario' son algunas de las películas que convirtieron a don Ignacio López Tarso en uno de los rostros del cine mexicano; pero su talento también llegó al teatro y a la pantalla chica, lugares que se convirtieron en su segunda casa.

Ayer por la tarde, el primer actor compartió parte de sus experiencias en el medio artístico a través de 'Una Vida en la Actuación', charla abierta que tuvo lugar en la Sala de Cabildo y a la que se dieron cita personas de todas las edades.

"He trabajado con las más bellas, las más guapas, las mejores y quiero volver a hacer cine, quiero aparecer en la pantalla grande, claro, con un buen papel", comentó el actor, quien desde hace 17 años se ha mantenido lejos de la gran pantalla por diversas circunstancias, aunque dejó en claro su deseo por regresar al Séptimo Arte.

Pero no todo fue un repaso a su trayectoria. Don Ignacio encontró un espacio para hablar de sus sentimientos y su vida amorosa, de sus mujeres, de la relación que tuvo con su esposa, con quien duró 50 años de feliz matrimonio en una etapa en la que tuvo "una vida maravillosa a su lado".

Entre risas y ovaciones, el actor se despidió de los duranguenses luego de dos horas de plática, agradecido por el recibimiento y el cariño de la gente que ha seguido su carrera durante años.

Escrito en: Ignacio López Tarso festival de cine vida, pantalla, Ignacio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas