Justicia

Identifican a fallecido en accidente

Identifican a fallecido en accidente

Identifican a fallecido en accidente

EL SIGLO DE DURANGO

 FERNANDA ANDRADE

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la presencia del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, quedó identificado por sus familiares quien respondiera en vida al nombre de Luis Javier Ramos García, de 28 años de edad.

El domicilio del ahora occiso se encuentra en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Cabe mencionar que presentó como causa de muerte conjunto de traumatismos como resultado de una accidente vial carretero de tipo volcadura.

El suceso ocurrió el pasado 20 de marzo del presente año en la autopista Durango - Gómez Palacio, específicamente en el kilómetro 98+300, a la altura del poblado Yerbanís, perteneciente al municipio de Peñón Blanco en el estado de Durango.

Es necesario que se extremen precauciones al momento de viajar en carretera, ya que, de no hacerlo, las consecuencias pueden ser fatales tanto para los conductores implicados, como para los pasajeros que viajan a su cargo.

Se prohíbe el uso de bebidas alcohólicas al momento de tomar el volante, ya que juntos son una mala combinación.

Se pide que se respete la distancia con el vehículo de enfrente y, por supuesto, tener mucha precaución al momento de querer rebasar, especialmente cuando se trata de camiones de carga que obstruyen la vista.

Respetar los señalamientos es básico para alguien que conduce un vehículo, además de ir a una velocidad normal para alcanzar a frenar en caso de que se dé la presencia de animales o de otras personas y así evitar un atropellamiento u otros percances.

Escrito en: momento, SIGLO, presencia, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas