Kiosko

'Guardianes de la Galaxia 2 es mucho mejor que El ciudadano Kane'

'Guardianes de la Galaxia 2 es mucho mejor que El ciudadano Kane'

'Guardianes de la Galaxia 2 es mucho mejor que El ciudadano Kane'

AGENCIAS

Chris Pratt se está tomando en serio la promoción de Guardianes de la Galaxia 2, la secuela del inesperado éxito de taquilla de 2014 que llega a salas locales el 4 de mayo. El actor de la franquicia Marvel usó redes sociales para dar su muy personal y altamente exagerada opinión sobre la cinta que protagoniza junto a Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel.

Eso sí, se entiende su entusiasmo rápidamente, pues Pratt firma como Star-Lord, su personaje en la película. A través de Facebok, escribió una oda a la cinta de Marvel: "El 4 de mayo llega la mejor película en la historia de las películas. Jamás ha habido y jamás va a volver a haber una cinta como esta. ¿Han escuchado alguna vez de El ciudadano Kane? Somos mucho mejor. En serio. Nuestra cinta pasó la prueba con más de un millón de puntos. Rotten Tomatoes ya la tiene con un 234% positivo", dijo acerca del sitio agregador de críticas que, obviamente, sólo llega hasta un 100%.

El caracterizado actor continuó diciendo: "Guardianes de la Galaxia va a ganar cada premio olímpico y alrededor de 39 medallas olímpicas de nado y gimnasia", además, aseguró que triunfaría en los X Games, una serie de deportes como ski y fútbol, además de siete títulos del Super Bowl: "Lo siento, Tom Brady". En medio de las exageraciones se refiere al director de la cinta, asegurando: "James Gunn será elegido presidente del mundo. De seguro van a poner las caras de los guardianes en el monte Rushmore. Nos van a dar un planeta", además, agrega que la fecha de estreno se va a convertir en feriado nacional en Estados Unidos, que todo el mundo quedará embarazado y que caerá dulce desde el cielo. Ya hacia el final quien también es parte de las nuevas películas basadas en Jurassic Park, dice: "El calentamiento global va a terminar. Los dinosaurios va a revivir. Lo cual, a diferencia de lo que algunas películas puedan decir, es bueno muy bueno. Porque no van a volverse locos y matar a la gente, sino que serán mascotas increíbles". De manera de seguir con la humorada, Pratt firma la nota diciendo: "Humildemente, Star-Lord", en referencia a su personaje.

Escrito en: Chris Pratt cinta, Pratt, Galaxia, llega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas