Nacional

Critican a gobernador de Chihuahua por ir a jugar golf en medio de violencia

Critican a gobernador de Chihuahua por ir a jugar golf en medio de violencia

Critican a gobernador de Chihuahua por ir a jugar golf en medio de violencia

EL UNIVERSAL

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Morón, criticó que el gobernador de ChihuChiahua, Javier Corral (PAN), haya pasado el fin de semana jugando golf en Mazatlán, Sinaloa, cuando la entidad fue sacudida por una ola de violencia.

“El cargo de gobernador es de tiempo completo, independientemente si son días hábiles o feriados, porque el gobernador debe estar al pendiente de todo”, aseguró el perredista en entrevista.

Morón comentó que es difícil saber si estando el gobernador Corral en la entidad hubiera pasado lo mismo, porque son circunstancias que no se pueden conocer.

“Seguramente el incidente se hubiera dado en los mismos términos. Por ello es importante que en la percepción de la gente el gobernador esté pendiente los días hábiles y los días feriados para cumplir con sus tareas”.

El legislador por Michoacán también fustigó que el mandatario panista llegara a Mazatlán en una avioneta privada, cuyo vuelo tuvo un costo de 42 mil pesos.

“En estos momentos tan complejos, ese tipo de acciones generan conceptos y opiniones negativas por parte de la sociedad, este tipo de situaciones ayudan al deterioro de la imagen de los gobernantes de nuestro país. Ojalá que podamos ser austeros”, dijo.

El Universal dio a conocer que Corral Jurado se relajó el pasado fin de semana jugando golf en Mazatlán, Sinaloa, a donde llegó en avión privado que le facilitó, dijo, un empresario a quien pagó alrededor de 42 mil pesos.

Mientras en Chihuahua la violencia se acentuó, dejando al menos 14 muertos en diferentes eventos. El Universal tuvo acceso a fotografías de Corral en el campo de golf de La Marina El Cid, del domingo. Al grupo se sumó el mandatario estatal Quirino Ordaz.

Escrito en: Javier Corral Inseguridad Sinaloa gobernador, golf, Corral, entidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas