Regional

Invita UJED a conocer Facultad de Ciencias de la Salud

Invita UJED a conocer Facultad de Ciencias de la Salud

Invita UJED a conocer Facultad de Ciencias de la Salud

CLAUDIA LANDEROS

El día de mañana, se realizará la Expo Facsa 2017, en la cual la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio, presenta sus avances académicos, científicos y prácticos de las diferentes carreras que ofrece.

El tradicional esquema de la Casa Abierta será cambiado por esta exposición, a la cual se convoca a la sociedad en general y preparatorias de la región, para que se den cita en las instalaciones de la facultad y puedan atestiguar el trabajo que se realiza, informó José Saeb Olivares, director de la misma.

“Es un día en el cual la comunidad estudiantil, catedráticos e investigadores, estaremos conviviendo en torno a las actividades y avances que muestra cada licenciatura”, puntualizó.

Se contará con tres pabellones, cada uno corresponde a una licenciatura que ofrece la Facsa y en ellos se exponen diversos tópicos entre prácticos, científicos y académicos, con lo que se busca informar más a detalle del campo de acción y las actividades que realizan los estudiantes durante su proceso de instrucción.

Escrito en: UJED FACSA cual, cada, Facsa, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas