Kiosko

¿Qué cambios vienen en la programación de Las Estrellas?

¿Qué cambios vienen en la programación de Las Estrellas?

¿Qué cambios vienen en la programación de Las Estrellas?

EL UNIVERSAL

En la página de Internet de Las Estrellas se anuncia que a partir del miércoles se estrenarán los programas de la nueva barra de comedia de Televisa, comenzando por La Neta del Planeta; Mula de Tres, el jueves y el viernes Picadillo Show; sin embargo, al hablar con los directores de las dos primeras producciones dijeron desconocer que sus programas ya fueran al aire, pues les movieron la fecha de estreno a julio posiblemente.

“Nos movieron la fecha del aire (del estreno), creo que va a ser hasta julio, todavía no me confirman la fecha. Fue por cambios en la programación, cambiaron la estrategia nada más”, dijo Pablo Calasso, director de Mula de Tres a El Universal.

Por otro lado, el director de La Neta del Planeta, Miguel Vallejo, comentó algo similar.

“Lo último que supimos es que hasta julio nos avisan si va al aire o no, de hecho toda la barra ya estaba anunciada pero se paró, a nosotros sí nos dejaron seguir grabando y nos dieron el presupuesto y todo para los ocho programas que estaban pactados, a otros programas los pararon, creo que los únicos que siguen es el de Mula de tres".

Señaló que ya están grabados los programas y lo único que falta es la post producción.

Aunque en la página de Internet de Las Estrellas aparece esta información, la televisora aún no ha anunciado los estrenos con la prensa.

Escrito en: Las Estrellas programas, Mula, página, Neta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas